Viernes, 15 de septiembre de 2006

Cómo me cuesta marcharme.


Amor, te dejo una antorcha encendida en cada nimidiedad más combustible.

Ahí estoy yo,rezagada en tus baldosas, absorta en los catálogos hojeados y señalados con derecho a capricho (sin intención de compra), saltando como un duendecillo entre los utensilios de cocina, espolvoreando en el caldero mágico un saco de hierbas provenzales, besando así tu paladar, tus labios, tu vida, el resto de tu vida, la tentativa de ser toda tu vida.


Amor, te dejo antorchas, no sé bien dónde las puse, pero en cada lugar por dónde pasamos se quedaron pegadas con trozitos de mi piel (no te he contado que tengo una epidermis tesafilm,
¿verdad? y tú que eres inteligente y que no necesitas poesía a modo de papilla,
entenderás bien esta metáfora). Cuídalas, ten siempre un mechero a mano. Yo me llevo aquella plantita de amor para mirarla y mirarla y regarla con aguas irrevelables, no conoces su fórmula ni su origen, pero son las que brotan en el justo momento en el que sus raíces te han atizado el corazón.

Sin embargo estará preciosa a mi vuelta, te lo prometo con una sencilla promesa en su doblez: estará preciosa esa plantita, estará preciosa porque estaré de vuelta.


Cómo me cuesta marcharme, mi amor, cómo me cuesta perderte en tacto, en olor, en sabor. Cómo me cuesta perderte con todos mis sentidos. Y cómo será despertar y no verte, cómo me sentará a partir de ahora el desayuno, cuántas veces seré capaz de sonreír al día sin recurrir a articiales suplementos.

Ay, amor, cómo me cuesta levantarme del sofá y no evitar el camino hacia la estación ni la tentación de atar mis maletas al cabecero de tu cama. Cómo quema este billete entre mis manos.

Pero aún así pensarlo, seguir los ritmos de este frenético bombeo del corazón y ya sentirme de vuelta, aliviada, curada, ceremoniosa:

Te quiero, te quiero, te quiero...

Acaban de encenderse una docena de nuevas antorchas de consumo ecológico, ilimitado y terriblemente enamorado.


Publicado por Bohemk @ 14:05  | Boh?mktika
Comentarios (0)
Comentarios